22 de junio de 2020

Reseña del libro: ‘’El último día de mi vida’’, de David Orange

Lectura recomendada: ‘’El último día de mi vida’’, de David Orange. Thriller, acción, relaciones personales varias…



  2º libro que me leo del autor, y como con el anterior, el principio es simplemente intrigante. Enseguida te metes de lleno en la trama, mientras compartes con el protagonista su último día en…

  Vas a encontrarte con que el prota es alguien que quiere hacer justicia con los que le han tratado mal, porque el fin… se acerca; pero pronto se va a dar cuenta de que él tampoco es perfecto.

  Una mirada externa como interna a la persona y lo que le rodea, y a las personas que le rodean.

  Tengo que admitir que el fin me lo esperaba, quizás porque tengo un 6º sentido… Pero me ha gustado mucho que una persona; aunque sea en un momento ‘especial’ de su vida… sea consciente de que no ha sido el mejor ejemplo. Esto me gusta en los personajes: que se den cuenta de que no son perfectos, que lo admitan y lo superen. Y ya si hacen algo para subsanarlo… Total.

  Este libro es el reflejo de una sociedad enamorada de sí, unilateralmente y en conjunto. Con suerte, encontrarte un personaje que sea consciente de que no todo en el mundo es uno mismo y todo lo material, es un placer. Aunque sea tarde para…

  Y el perdón se otorga: estoy a favor de ello; pero no demasiadas veces a la misma persona: casi nunca lo merece.

  Por supuesto este no va a ser el último libro que me lea del señor Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros