22 de junio de 2020

Reseña del libro: ‘’Tu mundo atrás’’, de Marisa M. R.

Libros leídos: ‘’Tu mundo atrás’’, de Marisa M. R. Romántica, fantasía, LGBT…



  El primer libro que me leo de la autora, descubierta en RRSS.

  La narración es amigable, y fácil de leer.

  Una historia de fantasía, que parte de un libro…

  Nos encontraremos con que los protas son encantadores y conocen el verdadero significado de la amistad.

  Y nos encontraremos aventura y acción, por supuesto…

  También existe un final ideal; pues puede ser a tu medida… Quizás algunos no lo vean así; pero a mí me ha parecido muy ;)

  Y no puedo evitar comentar el recuerdo que me ha traído al relato corto de Boris Vian: ‘’Drencula’’, en un momento muy especial para algunos protas, incluso si me sigue pareciendo ambiguo dada la situación de ‘’ella’’… Pero la escritura no tiene límites…

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por darle una oportunidad a la historia ❤️😍 Me alegro de que te haya gustado 🌹. No conozco el relato que mencionas pero le echaré un ojo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi Blog!
      Quería empezar por tu saga de vampiros y al final comencé por ''Tu mundo atrás'', que me ha recordado también a ese relato corto de vampiros... Si te has fijado yo leo de todo, y tú también estabas en mi lista... Que tengas buena semana!

      Eliminar

Si deseáis comentar, me gustará leeros