8 de agosto de 2020

Dibujando a Cheshire, el gato (versión Tim Burton)... y pintándolo con pintauñas ;)

 Hace más de 3 años que cargo con una tendinitis que los médicos quisieron hacerme creer era ansiedad... Confirmado ya por segunda vez: hace unos días, a través de eco (la 1º vez fue a través de reso a principios del 19), todavía la llevo conmigo, después de que una fisio de pago se forrara diciendo que me la había curado el año pasado... Pero el dolor no marchaba, ni se va... y añado el dolor extra en los dedos de la mano derecha: de estos meses Covid, al intentar calmar la putv tendinitis de los cojon3s...

  Mi hermanita de 4 patas me ha contagiado su lado Terrier: tozudo... o quizás al revés, y me dio por querer dibujar a Chesire, ya que adoramos a los gatos. Aunque me duelan los dedos...

  Acabé con un dolor... y el simpático felino tiene más dientes de los necesarios y la mirada hacia delante y no hacia la derecha... pero es lo que hay.



  Luego encima me dio por pintarlo con esos pintauñas que no uso actualmente: ayudada por el pincel metálico solamente... y el resultado es algo estrambótico... en fin. Tozuda...



Quise dibujar la versión Disney antigua; pero me llamaba la versión Burton... Es que tengo un lado gótico, qué le voy a hacer...

  Tardé una hora y media para dibujarlo, ayudada de la goma de borrar y la yema del dedo (uno de los doloridos...) y unas 3 horas para ''pintarlo''...

  ¿No os parece una mariposilla, el resto de pintauñas que quedó en la toallita después de limpiar el pincel metálico (en plan Test de Rorschach)?



  Miaaaauuuu... Feliz #díainternacionaldelgato ^^


(Modifiqué mi readingdeworld...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros