8 de agosto de 2020

Reseña del libro: ‘’Lo que aprendemos de los gatos’’, de Paloma Díaz-Mas

Libros recomendados: ‘’Lo que aprendemos de los gatos’’, de Paloma Díaz-Mas. Felinos, gatos, aprendizaje, amor por nuestra familia de 4 patas…



  Estaba yo suscrita a una editorial; pero la persona que me traía los libros, que no era la que trabajaba en la empresa (era su mujer), estaba un poco perturbadilla; opinión personal (y no sólo mía); ya que no soy médico, pero daba miedo… Así que justo antes de acabar con el vínculo me hice con este libro tan…

  Una historia fácil de leer porque es breve, pero muy emotiva e intensa. Muy humana. Tan delicada y elegante como el gato más precioso…, casi ^^

  Nos adentramos en la historia de 2 felinos que después de haber vivido unas vidas problemáticas encuentran un hogar con el que al principio, deberán convivir con los humanos que cargados de paciencia y sabiduría, sabrán darles la importancia que merecen, su espacio y su cariño, hasta que sea mutuo…

  Leer este libro me sació hasta del mal recuerdo de la ‘’profesional’’ que me lo trajo… Es pura delicadeza, poesía, sin serlo, una enseñanza muy importante; ya que algunos se creen que los animales son animales y punto. Y son seres vivos con sentimientos y malos recuerdos que tú, puedes ayudar a curar, así como ellos se curan las heridas superficiales y nuestro alma… Y lo digo por experiencia.

  Me encantó…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros