21 de abril de 2021

Nuestro libro benéfico ''Mickey': resultados poco más de 6 meses después...




Pasados 6 meses desde la publicación de nuestro libro benéfico ‘’Mickey’’, hago un post informativo y recordatorio: agridulce; pero me quedo con lo dulce.

  Mickey fue publicado en recuerdo a mi familia, se hizo una inversión en corrección, etc…, y las ganancias irán a parar a la Federació Xarxa Gatera de Girona.

  Hasta hace poco no hemos podido hacer el ingreso de parte de lo obtenido hasta ahora: que se reparte entre libros vendidos en mano; Amazon; y parte de donaciones de conocidos que nos han dado en mano.

  Otra parte de estas donaciones, por preferencia de la Federació, fue invertida en libros, que junto con los que les aportamos nosotros, esperamos que se puedan acabar de vender, y más en la fecha que se acerca: Sant Jordi.

  De los libros vendidos en mano, tengo que decir que algunas personas, conocidas también, no han cooperado.

  Algunas nos han impresionado, porque han venido a buscarlo y agradecido el gesto de publicarlo.

  Una lectora y vendedora de libros nos recomendó hablar con escuelas para concienciar…

  Hay personas que lo han comprado y leído enseguida, y nos han comentado lo que han sentido: han llorado; han reído; se han identificado… Y yo… feliz. 

  Lo curioso es que la mayoría de lectores han sido personas que decían no leer.

  En cambio, tengo que añadir que bastantes de los que me siguen en Redes Sociales, que en su momento me animaron; que dijeron lo comprarían; que se hacen fotos con sus amigos de 4 patas; y se llenan la boca diciendo: ‘’Todo para los animales’’… han sido una decepción. En casi 7 meses sólo han cooperado 6 personas. Sólo 1 persona (una vecina) ha leído el libro a través de Kindle Unlimited, cuando muchos en redes preguntan: ¿Qué me aconsejáis leer por Unlimited? Y añaden que los escritores pongamos enlace de nuestros libros… 

  Sería estupendo no hablar por hablar; ya que los que salen perdiendo son esos seres que tanto nos dan, y de los que tanto tendríamos que aprender.

  Si podéis o queréis, ayudar a la Federació, o a otros tantos centros, del modo que deseéis, pero a veces, dejamos un billete en huchas benéficas, y de este otro modo tenéis un libro, o algún artículo distinto, que otros como nosotros, también aportan con cariño.


Me siento contenta con lo ocurrido hasta ahora; agradecer otra vez a los ya agradecidos; a los que han empezado a apoyar en redes…

  Aunque a muchos no os lo pueda decir en persona: MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros