14 de abril de 2021

Reseñas literarias varias (más)

Dos de las autoras que descubrí en RRSS hace ya unos 2 años...
  Diana Buitrago y Lídia Castro Navàs.

Algunos de estos libros ya tienen sus reseñas, que puedes encontrar aquí, en mi Blog, o en mi Goodreads. 
  (Poemario, fantasía, varios, relatos breves...) 

Empiezo por "Mis historias y otros devaneos", de Lídia, donde te vas a encontrar un poco de todo, que igual ya has leído si la sigues... A la autora le encanta la historia antigua (también a mí), pero puede sorprender...

Sigo con "Sana Animarum", también de Lídia, y tengo que decir que la historia no es nada que muchos lectores o espectadores no conozcamos, pero es una historia que hay que reflotar de tanto en tanto y quizás más ahora... A mí, me parece muy real, ficción (o no) aparte... Y creo que muchos hemos sentido algo así, como lo que se relata en este texto breve, que es parte de la primera reseña que le hice... La finalidad, es que por mucho que creas que tu vida no tiene más sentido, puede que te olvides de algo que te devuelva las ganas. Y eso es siempre algo para no olvidar. Un mensaje muy positivo.


De Diana, me queda hablar sobre "Salir a la luna", aunque creo que lo he hecho varias veces, en su Twitter y en las primeras reseñas. Su poesía me es muy cercana. No puedo decir mucho más, aparte de que es muy práctico poder leer la recopilación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros