20 de junio de 2021

Corrigiendo mi próximo libro a publicar...

A la espera de noticias familiares varias... me he decantado por dejar ''en pause'' mis dos proyectos más actuales y quizás más importantes: el poemario de mi madre, Consol Bas Farizo; y el libro que escribo poco a poco sobre mi vida y más.

  Para ir ''pasando el rato'', recupero una novela corta, novelette, noveleta, nouvelle..., que escribí en 2013. La he releído y me gusta... Estoy con la corrección. Trata un tema ''tabú'', además de LGBT, y otro que me toca muy de cerca en la actualidad...

  Está inspirada en alguien que tuve la gran suerte de conocer: con todo mi respeto, siempre.

  Espero poder publicarla pronto y seguir con mis planes.

  Y espero que si te gusta me apoyes. 

  Gracias.


-Natalia Bas Farizo-


>>>>>>>>>><<<<<<<<<<


***Aquí un pequeño extracto:


Estoy enamorado de mí…, no: en realidad no es eso, pero es algo terriblemente parecido. Hasta es divertido, en cierto modo, en cierto irónico modo; aunque duele, duele mucho.

      Irónico. Pero ¿quién iba a saberlo?, ¿quién iba a saber que esa hermosa y pura sonrisa de querubín iba a desmontar mi mundo: un mundo que empezaba a ver la luz con perfecta claridad? 

      Pero él no tiene la culpa de que mi mundo esté desmontado por completo. ¿O sí?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros