21 de junio de 2021

Reseña de la colección manga ''Yellow'', de Makoto Tateno

 Manga recomendado: ''Yellow'', de Makoto Tateno. Ediciones La Cúpula, 4 tomos, completa. LGBT, acción, relaciones varias...




  Me gusta el Yaoi, así que no dudé en comprar esta colección cuando salió en España. 

  No me equivoqué: su dibujo puede ser más sencillo; pero encantador a la vez.

  La trama..., pues dos hombres se dedican a salir, digamos, de misterios varios: tanto ''laborales'' como personales.

  ¿Qué puede pasar cuando un gay y un hetero están demasiado juntos, a veces?...

  Una historia plagada de acción, pullitas muy directas, misterios dentro de misterios emocionales, y sensualidad... Y dulzura. 

  Me gusta cómo se toca el tema emocional desde todos los aspectos, la culpa, la redención... Y me gusta cómo se cuidan los protagonistas. Y también los ''secundarios''.

  ¿Que queréis saber más?... Pues ya lo estáis leyendo y me contáis si os ha encantado u os ha encantado :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros