El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda. Mark Manson. Harper Collins. Autoayuda, reflexiones, situaciones varias, experiencia personal…
Por el título valía la pena leerlo… Lo que pasa a veces es que algunos escritores se repiten mucho en el mismo libro: para mí, éste es el caso.
Una persona que lo ha tenido todo y se ha desmadrado, de repente despierta y nos explica su situación, y la manera en que hay que enfrentar la vida, tipo ‘’si tienes este problema afróntalo con las armas que tengas’’. Nadie es perfecto, bla, bla… Parece más psicología de calle; pero cada uno tiene su propia vida. Y no todos pueden casi pasar de una enfermedad, no tener trabajo, o de relaciones tóxicas tan fácilmente como la teoría del escritor nos anima ya con su título, más o menos. Para otras cosas, estoy de acuerdo: fuera todos los estorbos posibles. Y dejar de perder el tiempo con títulos ambiguos, o al menos empezar a dejar de leer cuando el corazón te lo recomienda y no empeñarte en querer acabar el libro, como suelo hacer yo, perdiendo más tiempo.
Y no creo que haga falta acercarse a un risco para ver qué tipo de valor tienes: eso lo haces cada día desde que naces y te enfrentas a los problemas de los que sólo los privilegiados se libran.
Si ‘’(casi todo)’’ te importa una mierda, lo llevas claro; porque aquí no hay nadie libre en verdad.
Supongo que si el autor (que supo muy bien dónde poner paréntesis) deja de vender, le importará una mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseáis comentar, me gustará leeros