19 de marzo de 2022

Reseña: Los Pitufos - edición integral, de Peyo

Los Pitufos - edición integral, de Peyo. Norma, para forzudos… Infantil, clásico, cómic, personajes varios, fantasía…




  No me pude resistir: de pequeña me encantaba la serie de televisión, y me compraba las figuritas coleccionables…

  En este tocho te encuentras con esos recuerdos de tu infancia, con un colorido vivo, con unos gamberrillos a los que quizás la inocencia no prestaba tanta atención, un montón de risas y experiencias muy humanas entre tantos y varios protagonistas…; pero echas de menos al malo maloso y su fiel felino. Que salen como guiño, al igual que el personaje que dio paso a estas inolvidables miniaturas azuladas.

  Por mucho que me haya gustado, me quedaría con la serie. Aunque el libro ya tiene su lugar.

  Una edición muy, muy bonita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros