30 de marzo de 2023

Reseña de El invitado de Drácula

Un relato breve sobre la famosa historia de Bram Stoker. 


Los vampiros siempre me han encantado; pero en su momento ya dije en la reseña que hice del libro Drácula, que me había parecido flojo al lado de las antiguas películas de la Hammer con mi admirado Christopher Lee, o la genial adaptación de Francis Ford Coppola. 

  A este heraldo que antes no había pensado leer..., le encuentro más jugo. Me parece estar leyendo parte de esas películas con las que crecí y que todavía me encantan, y por fin puedo decir que, aunque le hubiera añadido algo más, esas pocas páginas te dejan un buen sabor de boca.

  

Éste es un trecho misterioso, que te lleva a pensar en el famoso libro lleno de maldad que hizo más famoso a un personaje que si fuera real a día de hoy te diría que de pequeño sufrió malos tratos y por tanto él debe de infringirlos también.

  Pero no olvidar que el libro ''grande'' nos aportó esas películas y los recuerdos que las acompañan...

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros