19 de febrero de 2019

Dibujando manga: personajes del autor Kazushi Hagiwara

Hace años el manga o cómic japonés, me enamoró. Todo empezó con la colección ''Candy Candy'' (mi abuela me regaló el 1º tomo...): los libros que la editorial Bruguera publicó (a color) hasta que las dos autoras: Yumiko Igarashi, dibujante, y Kyoko Mizuki, escritora, empezaron con sus problemas... y la colección quedó mutilada.
  Eso no consiguió que dejara de interesarme por el manga. De hecho tengo una buena colección en mis estanterías. Y he visto varias series de anime...
  Uno de mis mangas preferidos, es ''Bastard!!'': me encanta el protagonista, salvaje y todo.
  Hace unos años solía dibujar como pasatiempo.
  Hoy os muestro dos personajes del autor Kazushi Hagiwara, que hice con lápiz en menos de 3 horas cada uno.
  ¡Espero os gusten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros