18 de febrero de 2019

Microrrelato: Soy la hija de un ángel y un demonio


Soy la hija de un ángel y un demonio

Pero soy humana.
  No nací en el infierno, ni sobre una nube del cielo; quizás en una especie de paraíso medio infectado por el demonio, en el que varios ángeles me vigilaron: sino, ¿qué hubiera sido de mí? Nací en la tierra.
  Lloré de miedo, y de dicha. Aunque al principio había que llorar en silencio. También reír en silencio, hasta que el mal perdió la batalla más dura. Costó buena parte del paraíso.
  Crecí entre la sombra de la maldad corpórea. Pero la bondad siempre logró vencer, incluso si hubo sangre física y anímica. Aunque los ángeles viven menos que los demonios.
  Mi padre no tenía cuernos; pero sí una pistola que limpiaba delante nuestro. Mi madre no tenía alas blancas; pero sí la fuerza para mantenernos vivos.
  Mi padre se rodeaba de demonios, que se reían de los ángeles. Y observaban cómo sobrevivíamos. Ahora me río yo. Porque los demonios mueren solos. Y los ángeles son recordados. Por siempre. Viviendo por siempre.
  Hija de un ángel y un demonio. Pero soy humana. Y si no muero antes de conseguirlo, me encargaré que mis padres sean recordados como lo que fueron y son: un ángel y un demonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros