5 de marzo de 2019

Microrrelato: Frenemy


Frenemy

Insististe: una oportunidad: serías mejor amiga, como eras fiel hija (luego me querías ‘’más que a mis padres’’), madura, ermitaña y asexual. Comenzó: coacción, obsesión, abuso. Confesaste: Click-stalking mucho antes de empezar. Más mentiras: a tus padres y a nosotros: ‘’las mejores personas’’: ¿alguna vez has sido franca? ‘’He mentido más de mil veces, nunca me han pillado y seguiré haciéndolo’’. Tuvimos que llevarte de vacaciones o no nos hubieras dejado vivir. Luego querías vivir en nuestra casa: ‘’mis padres me aburren’’. Razones por las que te acercaste, y porque creíste poder esclavizarnos con la palabra suicidio. No eres interesante y las caretas caen. Jugaste con el recuerdo de nuestros muertos. Bullying, tu padre te mimó: vuestras excusas. Realidad: eres mala y desequilibrada. Enfermedad. Pasé de ángel a mala: por repetirte que nos dañabas. Intentaste convencer a mi hermano: de repente el amor de tu vida. Lo querías comprar, lo acosaste sexualmente. Le dijiste que me hiciste el papel cuando te mostré amistad. Te dijo ‘’Policía’’, saliste corriendo. Todos te dejan: ‘’ni a mis padres importo’’. ¿Te importa algo que no seas tú? ¿Aún esperas un perdón por escoger libertad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseáis comentar, me gustará leeros