22 de noviembre de 2019

23-11-2019, Día de la Palabra

No hace falta hablar de amor, de paz, de humanidad... sólo muéstralos. #DíadelaPalabra #paz (En la foto: mi hermanita de 4 patas, entre mis piernas: uno de sus ''nidos'' favoritos.)




Si quieres mostrar tu lado humano, puedes hacerlo desde cualquiera de estos Blogs (enlaces más abajo), o en el mío, o en el tuyo, o cualquiera de tus, o las, redes sociales..., con palabras, imágenes...; pero lo mejor: que sea de corazón; aunque no tengas redes, tienes maneras de mostrar amor y respeto... cada día.

Aquí más información:

https://jascnet.wordpress.com/2019/11/17/23-de-noviembre-dia-de-la-palabra/

https://jessi-ga.wixsite.com/fantepika/post/23-de-noviembre-d%C3%ADa-de-la-palabra

https://lidiacastronavas.wordpress.com/2019/11/19/como-hacer-del-mundo-un-lugar-mejor/

Y en el Blog de Virtudes Torres: 'Pétalos de Relatos'

8 comentarios:

  1. Hola Natalia, Preciosa frase.
    Gracias por participar.
    Creo que el careto que vas a ver en el comentario es el mismo que tenía.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaaa!!!!
      Gracias, la tuya también: mi experiencia me recuerda, cada día, que decir es fácil, hacer no. Y los hechos de la gente no suelen ser lo que previamente dijeron... En fin, paciencia.
      Me conformo con el mismo careto!!
      Abrazos y gracias!!

      Eliminar
  2. Anónimo8:45 p. m.

    Qué chulo, Natalia! Eres todo corazón y una maravilla de persona! Siempre lo digo: este blog es magia, puro sentimiento, un sitio que te toca la fibra sí o sí, y lo es por ti. Gracias, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Oooh, Natalia, muchas gracias por participar y por las menciones y por esas fantásticas palabras. Me ha emocionado y enternecido la imagen de tu hermana de 4 patas, pues mi gato también busca ese sitio para ponerse.
    Un abrazo grande 💜😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también...
      Mi hermanita es así, y a mí me encanta que muestre y venga a por amor; aunque me eche fuera, o pise, o deje la marca de sus morritos... en el Mac, los libros, y todo lo que pille en su camino!!!
      Otro abrazote de vuelta!

      Eliminar
  4. Hola Natalia
    Mostrar amor, paz y tantos buenos sentimientos no solo te acercan a las personas si no que te hacen sentir mejor.
    Cuanto más se dan más beneficio nos proporcionan.
    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque hay muchas personas que no valoran nuestras palabras y actos, estoy de acuerdo con lo que dices, por supuesto.
      Gracias a ti, y abrazos!

      Eliminar

Si deseáis comentar, me gustará leeros